SkyHack Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SkyHack Ro

Mas que un Servidor... Unete YA

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

implementados los items god likes ??

3 participantes
AutorMensaje
Hamerhand

Hamerhand

Cantidad de envíos : 31

implementados los items god likes ?? Empty
MensajeTema: implementados los items god likes ??   implementados los items god likes ?? EmptyDom Nov 22, 2009 6:39 pm

aki una pregunta ya que no encontre algunas cosas como los God Likes(sleipnir,meginjair,el mazo de thor etc etc etc)pero pues queria saber si tengo que hacer alguna quest o algo por el estilo para poder sacarlos o simplemente no estan implementados aun.

espero respuestas........
Craw

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: seee implementenlos pls.   implementados los items god likes ?? EmptyDom Nov 22, 2009 10:59 pm

= que el yo los e buscado pero nah ni los veo xD porfas ponganlos que quiero mis cosas para ser power !!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: implementados los items god likes ??   implementados los items god likes ?? EmptyLun Nov 23, 2009 2:29 am

Claro que se pondran la verdad ando trabajando en nuevas cosas pondre mas custom, se pondran los loading screen, quest y mas cositas.
https://skyhackro.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: implementados los items god likes ??   implementados los items god likes ?? Empty

implementados los items god likes ??
Página 1 de 1.