SkyHack Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SkyHack Ro

Mas que un Servidor... Unete YA

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Abuso de poder e injusticia.

2 participantes
AutorMensaje
Hamerhand

Hamerhand

Cantidad de envíos : 31

Abuso de poder e injusticia. Empty
MensajeTema: Abuso de poder e injusticia.   Abuso de poder e injusticia. EmptyVie Nov 20, 2009 11:33 pm

pues bueno solo vengo a reportar que uno de los GM abuso de su autoridad y me puso mute sin razon alguna por un problem de unos users que estaban haciendo trampa para subir el PVP ranking y yo fui a ver y el GM me pudo mute a mi tambien que no lo niego yo los mate 3 beses a los que estaban en ese lugar pero no por el ranking si no para que lo dejaran de hacer
y apenas iba a mencionarles eso y me pone mute el GM no se me hace justo que solo por ver me hayga castigado ademas de que ni amigos mios son...........

espero respuesta.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Abuso de poder e injusticia.   Abuso de poder e injusticia. EmptyVie Nov 20, 2009 11:55 pm

Bueno me imagino que el GM que te dio mute no sabia tu razon pero como te vio matando y matando por eso te dio mute
https://skyhackro.forosactivos.net
Hamerhand

Hamerhand

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: claro que no.   Abuso de poder e injusticia. EmptyDom Nov 22, 2009 6:35 pm

el problema es ese que yo no estaba matando y matando si no que simplemente fui y al momento que entre me empesaron a atacar y pues simplemente me defendi asi que no tenia por que averme puesto mute pero de igual manera no quiero hacerlo mas largo el problema asi que solo digo que antes de actuar investiguen bien para evitar futuros problemas como este.

gracias por tu respuesta Admin.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Abuso de poder e injusticia.   Abuso de poder e injusticia. EmptyLun Nov 23, 2009 2:24 am

gracias por tu comprencion y tienes razon en la parte de investigar.

Solucionado.
https://skyhackro.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abuso de poder e injusticia.   Abuso de poder e injusticia. Empty

Abuso de poder e injusticia.
Página 1 de 1.